Banner Superior
domingo, junio 24, 2018

No cabe duda que el Rally de México será bastante especial para los amantes de los rallys, y es que la vuelta del nueve veces campeón del mundo le da un crédito muy importante a la competencia, que si n dudas nos dará un pantallazo definitivo de cómo será la lucha por los primeros lugares.

Sébastien Loeb tiene como objetivo estar ¨en el ritmo¨ este fin de semana en el Rally de México, que marcará el tan esperado regreso del ícono al FIA WRC con Citroën. El nueve veces campeón, Loeb, firmó un contrato con su ex equipo por tres rallies en la temporada 2018, reemplazando así al irlandés Craig Breen en México este fin de semana, en el momento en el que el campeonato se prepara para el abrasante calor y los duros trazados de grava en norteamericana.

Recientemente habiendo participado del Rally Dakar con un admirable desempeño, Loeb se alista como compañero de equipo de Kris Meeke, quien supo ganar el Rally de México en la edición 2017. Conformando un doble y atractivo ataque de la escuadra francesa para este fin de semana, que intentará a toda costa recuperar el terreno perdido en el campeonato en Suecia hace tres semanas.

Con toda la atención del mundo del rally puesta en el regreso de Loeb intentando conseguir su primera victoria desde el Rally de Argentina de 2013, el francés se siente confiado de que va a estar a a la altura de las circunstancias y pone sobre la mesa la chance de pelear por su séptima victoria en México. A pesar de haber reinado el WRC por más de una década antes de su retiro del campeonato a tiempo completo en 2012, Loeb es consciente de que se debe adaptar rápido al nivel de competitividad de hoy en día, o se verá muy relegado durante las etapas de Guanajuato este fin de semana.

0 Comentarios

Deja un comentario