Banner Superior
domingo, mayo 27, 2018

La Federación Paraguaya de Tenis de Mesa informó días atrás que ya cuenta con el listado de representantes compatriotas que tomarán concurso en el Circuito Mundial de la disciplina que se cumplirá en nuestro país entre el 9 y el 13 de abril próximo. El certamen recibirá a mesatenistas de las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 18, y tendrá lugar en el Estadio de la FPTM.

Después de la primera fecha de la Liga Nacional (Primera, Segunda y Tercera División), con cita para este sábado, el próximo evento de la mesa será el lunes cuando se pugnará por dos lugares para el Road to Buenos Aires. El clasificatorio a los Juegos Olímpicos de la Juventud también se llevará a las instalaciones de la FPTM, el 14 y 15 de abril.

La juvenil pero experimentada Leyla Gómez encabezará el equipo paraguayo al anotarse por méritos. Los demás integrantes obtuvieron su cupo en el selectivo que llevó a cabo la FPTM semanas atrás. El listado por categorías se completa de la siguiente manera:

Sub 13: Axel Bertolo, Federico Saavedra, Nicolás Ayala, Anibal Cañete, Tobías Benítez, Franco López, Enrique Guillén, Esteban Florentín, Cristina Mencia, Rebeca Cuenca, Mayra Chenú, Amira Godoy, Paula Valdez y Giuliana Escobar.

Sub 15: Elías Apud, Diego Hermosilla, Ezequiel Ayala, Daniel Gómez, Santiago Zárate, Rodrigo Quiñónez, Federico Beyer, Arandú Cáceres, Valeria Zelada, Lourdes Portillo y Astrid Chenú.

Sub 18: David León, Sebastián López, Hugo Rolón, Agustín Ocampos, Gabriel Ríos, Fabrizio Bertolo, Daniel Marín y Lucas Espínola, Leyla Gómez, Cielo Mutti, Panambi Cáceres, Karimi Apud, Luján Rotela, Luana Espínola, Azul Bertolo y Mariela Gamarra.

Fuente: Federación Paraguaya de Tenis de Mesa

0 Comentarios

Deja un comentario