Banner Superior
domingo, junio 24, 2018

Sportivo Luqueño encara una parada brava. Esta noche, desde las 21.45 nuestra, visita a Deportivo Cuenca de Ecuador, buscando clasificar a la siguiente fase de la Copa Conmebol Sudamericana.

Tarea que no será sencilla, pero el auriazul tiene la característica de imponer condiciones en este tipo de casos. Además, posee una interesante ventaja de 2-0 conseguida en el partido de ida que se disputó en el Feliciano Cáceres.

El de esta noche es un partido que le gusta jugar a Luqueño. Por diversas cuestiones, pero sobre todas las cosas ya que la presión tiene el adversario.

Eduardo Rivera, ahora en el ámbito internacional, debutará como entrenador del equipo paraguayo. Ya lo hizo en el Torneo Apertura, en la victoria ante General Díaz.

Con Rivera, hace tres ediciones, Luqueño llegó hasta semifinales en este mismo certamen, por lo que se aferra al conocimiento del orientador, a la experiencia anterior mencionada, para exhibir credenciales en Cuenca y pasar a la próxima ronda.

Detalles del encuentro.

Estadio: Alejandro Serrano Aguilar, de Cuenca

Horario: 21.45 de Paraguay

Árbitro: Gustavo Murillo

Líneas: Humberto Clavijo y Dionisio Ruiz

Cuarto árbitro: Nicolás Gallo (autoridades colombianas)

Probables alineaciones:

Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Anthony Bedoya, Brian Cucco y Carlos Cuero; Jonathan de La Cruz, Matías Contreras, Daniel Porozo y Facundo Melivillo; Emiliano Bonfigli y Diego Rojas. DT: Aníbal Biggeri.

Sportivo Luqueño: Bernardo Medina; Gustavo Giménez, Joel Benítez, Rubén Monges y Sergio Vergara; Alexis Rojas, Miguel Godoy, Julio Dos Santos, Marcos Riveros y Blas Armoa; Alexis Rojas y Fredy Bareiro. DT: Eduardo Rivera.

0 Comentarios

Deja un comentario