Banner Superior
domingo, junio 24, 2018

Las “Águilas” de Luque reciben esta noche al Barcelona de Ecuador, por el juego de vuelta en primera fase de la Conmebol Sudamericana, en el estadio Feliciano Cáceres, a partir de las 19:15 horas.

General Díaz irá en busca de la clasificación a segunda fase cuando enfrente esta noche al Barcelona de Ecuador. El conjunto de Francisco Arce saldrá al terreno del Feliciano Cáceres con la firme intención de llevarse los tres puntos, y por ende su pase a segunda fase en el torneo continental.
Recordemos en el partido de ida, en Guayaquil, el resultado fue de 0 a 0, y si en este encuentro decisivo se repite este mismo score, todo se definirá desde los 12 pasos.
El cuadro “Aviador” está obligado a ganar para asegurar su clasificación, y para ello tendrá que salir con la convicción de poder superar al rival de turno.
Detalles
Partido de vuelta – Primera fase – Copa Conmebol Sudamericana – General Díaz vs. Barcelona de Ecuador. 
Estadio: Feliciano Cáceres
Hora: 19:15
Árbitro: Patricio Loustau. (ARG)
Asistentes: Julio Fernándes y Maximiliano Yesso. (ARG)
Cuarto árbitro: Silvio Truco. (ARG)
Probables alineaciones
General Díaz: Diego Barreto, Alberto Espínola, Julio González, David Villalba, Cristian Martínez, Nelson Romero, Cristian Gaitán, Édgar Zaracho, Matías Molinas, Darío Ocampo y Rogerio Leichtweis. D.T: Francisco Arce.
Barcelona (ECU): Víctor Mendoza, Byron Castillo, Darío Aimar, Luis Caicedo, Beder Caicedo, Matías Oyola, Víctor Ayala, Marcos Caicedo, Ely Esterilla, Damián Díaz y Ariel Nahuelpán. D.T: Guillermo Alamada.

0 Comentarios

Deja un comentario