Banner Superior
viernes, junio 22, 2018

Con un partido bien jugado Paraguay patentizó su superioridad sobre Argentina en Fútbol Playa y le ganó 7 a 5 en Lima, para clasificar a semifinales de la Copa América.

Hoy, otro partidazo ante Brasil, pero sólo para definir el primer puesto.

Ayer se lucieron con goles Sergio Villaverde 2, ambos de cabeza, Pedro Morán 2, Carlos Carballo 2 y Orlando Zayas.

Un primer tiempo muy peleado arrojó empate a dos goles, en el segundo chico ganó el equipo guarani 2-1 a los albicelestes y en la tercera etapa, Paraguay también venció 3-2, logrando la diferencia final.

Brasil, por la misma serie, derrotó 13-1 a Chile. El cuadro verdeamarillo idera con 9 puntos, Paraguay 8 (clasificados), Argentina y Chile 3, Colombia 0.

Por la otra llave, Ecuador 9 Venezuela 3 y Uruguay 7, Perú 4. Con ello, Uruguay manda con 7 puntos, Bolivia 5, Ecuador 4, Venezuela 3 y Perú 0.

Ecuador jugará con Bolivia, el que gana clasifica, si vence Bolivia sería rival de Paraguay en la semifinal, pero si gana Ecuador, el rival nuestro sería Uruguay, salvo que Ecuador se imponga por goleada y sea primero, definiendo en ese caso con el segundo de la serie B, en la que está la Albirroja.

Uruguay ahora tendrá fecha libre, pero clasificará. Entre Brasil y Paraguay sólo se define el primer puesto de la serie.

0 Comentarios

Deja un comentario