Banner Superior
viernes, junio 22, 2018

Manchester City, de Inglaterra,  recibe al Basel, de Suiza de nuestro compatriota Blas Riveros, con la ventaja de haber ganado de visitante por 4 a 0, en uno de los cotejos correspondientes a los octavos de final de la Champions League. Se jugará desde las 16.45 (hora paraguaya).

El City, dirigido por el español Pep Guardiola, asoma como uno de los candidatos a llegar a la final del próximo 26 de mayo en Kiev, la capital ucraniana, con un juego de alto nivel que lo tiene además como puntero y, salvo una enorme sorpresa, casi seguro campeón de la Premier League, con 16 puntos de ventaja sobre su vecino Manchester United.

El equipo de Guardiola, con un incontenible y goleador Kun (21 goles en la presente Premier) y la solvencia en la zaga de Otamendi, quien conforma la pareja central con el belga Vincent Kompany, debería llevar a cabo un trámite si se toma en cuenta la diferencia que logró como visitante y se puede dar el lujo de perder hasta por tres tantos.

Basel está segundo en el certamen suizo pero con escasas posibilidades de ser campeón, pues se posiciona a 14 unidades del líder Young Boys: Por ende, intentará un doble milagro.

0 Comentarios

Deja un comentario