Banner Superior
domingo, junio 24, 2018

El Rally Trans Itapúa 2018 está a solo dos semanas de su desarrollo, la prueba representara el inicio del Campeonato Sudamericano FIA CODASUR, y la segunda fecha del Campeonato Nacional de la modalidad, que ya tuvo su inicio semana atrás en Villarrica.

La lista de anotados sigue creciendo, con la presencia confirmada de veinte pilotos extranjeros, que darán mayor jerarquía al evento encarnaceno. A la cita, ya han confirmado presencia los dos integrantes del Tango Rally Team, hablamos de Marco Ligato, quien correrá con un Ford Fiesta  R5 y el ex tenista David Nalbandian, quien incursionara por primera vez al certamen continental. Nalbandian se presentara en el Trans Itapúa con un Chevrolet Aguile Maxi Rally Turbo.  Otro que también ya ha confirmado presencia es el boliviano Roberto Saba, quien saldrá a la defensa de su título sudamericano en la clase RC2N, el piloto correrá con su Mitsubishi Lancer EVO X.

Las inscripciones siguen abiertas en el local del CPV y del TACPY. Por ahora, son veintiocho los que ya se han anotado para la carrera.

0 Comentarios

Deja un comentario