Banner Superior
viernes, junio 22, 2018

El París Saint Germain con la sensible baja del brasileño Neymar, buscará remontar la serie ante el bicampeón Real Madrid, que ganó 3-1 en la ida, para alcanzar los cuartos de final de la Champions League. El partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final se disputará desde las 16.45 en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa.

En el duelo de ida jugado el pasado miércoles en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid el equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane se impuso por 3-1 con goles del portugués Cristiano Ronaldo, en dos oportunidades, y el brasileño Marcelo, mientras que Adrien Rabiot había abierto el marcador para los parisinos.

Para dar vuelta la serie, París Saint Germain necesita ganar por dos goles de diferencia o por tres o más si recibe un tanto del bicampeón europeo.

El equipo dirigido por el español Unai Emery sufrió la baja de la estrella brasileña Neymar, quien ya fue operado de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho el pasado 25 de febrero en un partido de la liga 1 de Francia ante Olympique de Marsella y estará inactivo por dos o tres meses.

El ex compañero de Lionel Messi en Barcelona, de España, fue la gran apuesta de PSG, que pagó 220 millones de euros por el pase, para lograr por primera vez pasar los cuartos de final del máximo certamen europeo, pero en caso de pasar de fase recién reaparecería en una eventual presencia en la final del 26 de mayo en Kiev, Ucrania.

A pesar de la sensible ausencia, en París confían en el poderío ofensivo de los otros delanteros del plantel: el joven Kylian Mbappé, el uruguayo Edinson Cavani y el argentino Angel Di María.

El rosarino, campeón con Real Madrid de la Champions 2013/14, no disputó ni un minuto en el partido de ida y generó polémica pero en esta ocasión tendrá la oportunidad de convertirse en figura para la remontada.

Sus números en el año dan esperanza ya que el ex Rosario Central convirtió 13 goles en 16 partidos entre todas las competencias.

0 Comentarios

Deja un comentario