Banner Superior
viernes, junio 22, 2018

Cinco fechas han pasado del inicio de la temporada. Malos resultados, poca planificación o falta de “suerte” ha obligado a cambios en las bancas de suplentes de algunos equipos. Víctor Raúl Peralta nos habla en su columna semanal sobre los cambios y las victimas del campeonato. 

[OPINIÓN] En cinco fechas  del Apertura, dos entrenadores fueron víctimas de malos resultados y tuvieron que dejar sus cargos. Con dos empates y dos derrotas abultadas se tuvo que ir Javier Sanguinetti de Sportivo Luqueño, llegando en su lugar Eduardo Rivera como DT, quien llevo al aurizaul al camino de la victoria en la última fecha. Otro que comenzó muy mal es el recién ascendido 3 de Febrero de Ciudad del Este, a tal punto que su hacedor del ascenso a Primera División, el brasileño Marcio Marolla abandono la dirección técnica  del rojo.

Pedro Sarabia es otro que tambalea, presento su renuncia tras cuatro derrotas consecutivas al frente del Deportivo Santaní, la última en forma contundente 5 a 1 ante Olimpia en Ciudad del Este, la dirigencia le brindo el respaldo para su continuidad. Sarabia también logro el ascenso con el albinegro santaniano.

Veremos cómo termina la historia tras la próxima fecha del campeonato. El fútbol de hoy es muy dinámico y no permite tropiezos continuos hay que ganar para subsistir o que lo digan estos entrenadores que llegaron con mucha ilusión,  pero se fueron rápidamente.

0 Comentarios

Deja un comentario