Banner Superior
viernes, junio 22, 2018

El nuevo estadio del Tottenham Hotspur, que abrirá sus puertas a comienzos de la temporada 2018/2019, tendrá un aforo de más de 62.000 espectadores, informó este lunes el conjunto londinense.

Estamos encantados de confirmar que el Ayuntamiento de Haringey ha dado luz verde a nuestra solicitud para ampliar la capacidad de nuestro nuevo estadio. Así, el aforo oficial pasará de 61.559 espectadores a 62.062″, anunció el Tottenham a través de su cuenta de Twitter.

Cuando abra las puertas, el nuevo hogar de los ‘spurs’ será elsegundo estadio de un equipo de Londres en la Premier League con más capacidad, tras el Estadio Olímpico, donde juega actualmente el West Ham United, y el cuarto recinto con más aforo en la capital británica, después de Wembley, Twickenham y el mencionado Olympic Stadium.

El costo del nuevo estadio, inicialmente estimado en 400 millones de libras, se ha disparado y ya está en750 ‘kilos’ (891 millones de euros), aunque se especula que el gasto podría llegar a los 1.000 millones.

El nuevo estadio del Tottenham está situado al norte de Londres, junto al vetusto White Hart Lane, la que fue su casa los últimos 118 años.

Según ha confirmado el presidente de la entidad, Daniel Levy, el nuevo recinto no será bautizado con el nombre de su predecesor puesto que están buscando patrocinadores.

0 Comentarios

Deja un comentario