Banner Superior
viernes, junio 22, 2018

Con su corto animado “Dear Basketball”….  Kobe Bryant fue premiado con un Oscar, premio quizá que no se lo esperaba, la fenomenal leyenda de los vestidos de purpura y dorado.

Este  corto realizado por Glen Keane, se basa en la carta de despedida de Bryant, leído por el mismo,  en ocasión del retiro de los dorsales de Black Mamba (recordemos que nadie más en los Lakers vestirá ni la 8 ni la 24 en su homenaje). Trata sobre un niño que soñaba con conseguir lo que después logró;  practicando tiros con un calcetín, viendo vídeos de los legendarios Lakers del Show Time, simulando jugadas; estos en paralelo, con bosquejos de momentos gloriosos en su carrera.

“Nunca vi el final del túnel, siempre me vi corriendo en uno” dice en una parte y “te amo por siempre”  la frase final de Kobe dedicándosela al básquet, nadie lo duda, del tercer máximo anotador de la historia, 5 veces campeón, 1 vez MVP de la liga, 2 veces MVP de las finales y seleccionado 17 veces All Star.

Un competidor empedernido, un ejemplo de que el talento debe ser acompañado del esfuerzo y  una vida deportiva dedicada a su franquicia.

0 Comentarios

Deja un comentario