Banner Superior
viernes, junio 22, 2018

Guaraní recibe esta noche a Independiente de Campo Grande, en el estadio Defensores del Chaco, en el epílogo de la quinta fecha del torneo Apertura.

Rival de cuidado para el Aborigen será Independiente, que viene de golear al Sportivo Luqueño 4 goles a 1, en juego disputado en el Ricardo Gregor. El Legendario por su parte, llega a este lance luego de una dura caída ante Olimpia 2-5, en la fecha 4 del Apertura.
Guaraní irá en busca de la rehabilitación ante un duro rival, y para eso el DT argentino, Sebastián Saja moverá su equipo, con el ingreso de Robert Rojas en la zaga aurinegra, y el atacante argentino Gabriel Sparza.
Pablo Caballero, DT de Independiente repitiría el mismo onceno que disputó el encuentro ante Luqueño para este partido importante que cierra la fecha 5 del Torneo Apertura 2018 “Centenario del Estadio Defensores del Chaco.
Detalles del encuentro.
Estadio: Defensores del Chaco
Hora: 19:30
Árbitro: Enrique Cáceres
Asistentes: Rodney Aquino y Diego Silva
Cuarto árbitro: Rodrigo Serafini
Delegado: Cristian Caballero
Probables alineaciones
Guaraní: Víctor Centurión, Luis De la Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral, Miguel Benítez, Rodolfo Gamarra, Fidencio Oviedo, Jorge Morel, Gabriel Sparza, Antonio Marín y Luis Nery Caballero. D.T: Sebastián Saja.
Independiente CG: Pablo Gavilán, Andrés Duarte, Milciades Portillo, Óscar Noguera, Walter Clar, David Mendieta, Édgar Ferreira, Cristian Sosa, Nicolás Martínez, Augusto Ruiz Díaz y Sebastián Ferreira. D.T: Pablo Caballero.

0 Comentarios

Deja un comentario