Banner Superior
viernes, junio 22, 2018

Olimpia visita al Deportivo Santaní en la continuidad de la quinta fecha del Torneo Apertura 2018. El encuentro arranca a las 18:00 con el arbitraje Óscar Velázquez.

Deportivo Santaní buscará dar la sorpresa esta tarde, y lograr su segunda victoria en lo que a del certamen, cuando enfrente al puntero e invicto del campeonato, Olimpia, que de la misma forma saldrá al campo de juego con la misión de mantener el liderazgo.
El cuadro de Pedro Sarabia tendrá que desplegar un juego inteligente para lograr su objetivo, asediado por el promedio, pues hasta ahora solo ha logrado vencer en la primera fecha. El franjeado llega a este encuentro luego de una tremenda goleada ante Guaraní.
Mientras que Santaní viene de perder ante el Deportivo Capiatá en su visita al Erico Galeano. Con un marco imponente de público que se espera en el Antonio Aranda, hay promesa de buen fútbol por parte de ambos equipos.
Detalles
Estadio: Antonio Aranda (CDE)
Hora: 18:00 (TV)
Árbitro: Óscar Velázquez
Asistentes: Marcos Velázquez y Héctor Medina
Cuarto árbitro: Derlis López
Delegado: Alberto Olmedo
Probables alineaciones
Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos, Mario Saldivar, Herminio Miranda, Enrique Meza, César Castro, Tobías Arévalo, Eduardo Aranda, Héctor Sanabria, Juan Gómez, Fabio Escobar y Cristian Paredes. D.T: Pedro Sarabia.
Olimpia: Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Richard Ortiz, Abel Paredes, Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Hernesto Caballero, William Mendieta, Amaguín González y Néstor Camacho. D.T: Daniel Garnero.

0 Comentarios

Deja un comentario