Banner Superior
domingo, junio 24, 2018

La primera semana de test en Barcelona llego a su fin. Ahí pudimos ver el aspecto definitivo de todos los monoplazas de la parrilla de la Fórmula 1, y los fanáticos a han dado su veredicto sobre cual es el bólido con mejor diseño de la parrilla.

Una vez conocidos todos los aspectos de los coches para esta temporada, la BBC decidió comenzar una encuesta para buscar la decoración que más había gustado entre los aficionados. El equipo ganador, con un 23%, ha sido McLaren. Los de Woking desarrollaron una intensa campaña con el color naranja como reclamo y, según el director ejecutivo de la marca, Zak Brown, hicieron caso a los aficionados finalmente y pintaron su MCL33 de color papaya.

En segunda plaza y muy cerca de arrebatarle la primera a McLaren se encuentra Renault, que obtuvo un 21% con el RS18, monoplaza en el que están puestas muchas esperanzas, con colores que se identifican por completo con la marca del rombo, con un amarillo y negro metalizados.

La tercera posición y último cajón del podio se lo lleva Mercedes. La escudería alemana consigue un 12% y ofrece en el nuevo y evolucionado W09 una línea similar a sus anteriores versiones, lo que indica que la mayor novedad se encuentra bajo el capó.

Con un 10% finalizaron la encuesta dos equipos, Red Bull y Ferrari, ambos con diferentes objetivos decorativos, ya que los de Milton Keynes siguen una línea continuista, mientras que en Maranello trabajaron en un monoplaza que insta a mirar hacia atrás en la historia de la marca, pues se ha aumentado la presencia del color rojo en él.

Alfa Romeo Sauber y Williams empatan con un 8% y con acabados completamente diferentes. El equipo de Hinwil rotula el C37 con colores nunca antes vistos en la escudería suiza, lo contrario que los británicos, que siguen con el decorado de las últimas campañas.

Con un pobre 3% se encuentra Force India y su rosa chicle, que responde a su acuerdo, ya desde el año pasado, con BWT, empresa de tecnología acuática. El último lugar, con un 2%, lo comparten Haas y Toro Rosso, que mantienen la decoración de la temporada pasada, con mínimos cambios, algo que, según parece, no gusta entre los aficionados.

0 Comentarios

Deja un comentario

SÍGUENOS

TAGS

Publicidad

img advertisement

Archivos

Social