Banner Superior
lunes, junio 25, 2018

Tras los cuestionados rendimientos de Kevin Trapp y Alphonse Areola, París Saint Germain está en la búsqueda de un nuevo arquero y por eso ya puso los ojos en el belga Thibaut Courtois, que milita en Chelsea y ya fue sondeado por Real Madrid.

A Courtois todavía le queda un año de contrato en Inglaterra y la posibilidad de renovar está complicada, ya que su intención es volver a España, en especial a la ciudad de Madrid, donde viven sus hijos.

Según la emisora de televisión belga RTBF, los dirigentes del club parisino se juntaron el pasado lunes con Thierry Courtois, padre del arquero, en Londres para iniciar un primer contacto, aunque el agente del jugador, Christophe Henrotay, negó dicho encuentro y que le haya llegado una oferta concreta.

Los rumores salieron a la luz a menos de una semana de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre PSG y Real Madrid, que no tendrá que dormirse en la búsqueda de un reemplazo para Keylor Navas luego de confirmarse la renovación millonaria de David de Gea en Manchester United.

0 Comentarios

Deja un comentario