Banner Superior
domingo, junio 24, 2018

Nacional y Sol de América abren la quinta fecha del Torneo Apertura 2018 en el Arsenio Erico. El encuentro arranca a las 18:00 con el arbitraje de José Mendez.

Nacional y Sol de América llegan de ganar en la fecha pasada y ahora se enfrentan en el inicio de la quinta Jornada en el Arsenio Erico de Barrio Obrero. El local viene de vencer a domicilio a General Díaz, en tanto el conjunto azul viene de golear al 3 de Febrero en condición de local.

El equipo dirigido por Celso Ayala tendría el regreso del central Gustavo Velázquez y de Edgardo Orzusa en el medio sector.

Por su parte, el Danzarín está séptimo con 6 puntos y el once de Héctor Marecos también tendría modificaciones tratando de buscar mayor regularidad.

El encuentro arranca a las 18:00 con el arbitraje de José Mendez

Precio de entradas.

Detalles del encuentro.

Posibles formaciones.

Nacional: Juan Espínola; Carlos Bonet, Víctor Gustavo Velázquez, Miguel Paniagua, Carlos Montiel; Jonathan Santana, Derlis Orué, Edgardo Orzusa o Luis Miño, Juan Manuel Salgueiro; Adam Bareiro y Fernando Romero. DT: Celso Ayala

Sol de América: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Iván Villalba, Fabio Corvalán; Aldo Vera, José Domingo Salcedo, Richard Franco, Pablo Zeballos; Ernesto Álvarez y Claudio Correa. DT: Héctor Marecos

Estadio: Arsenio Erico

Horario: 18:00

Arbitro: José Mendez

 

0 Comentarios

Deja un comentario