Banner Superior
viernes, junio 22, 2018

La primera jornada del cuadrangular final del campeonato Nacional de Fútbol de Salón se disputo anoche, con las victorias de Franco y Villa Hayes, los grandes favoritos a ganar la edición 48 del certamen. 

Las selecciones de Presidente Franco y Villa Hayes ganaron en el arranque del cuadrangular final del 48° Campeonato Nacional de salonismo, Alto Paraná 2018 “Homenaje a Don Fabio Martínez Ovelar”. En el Municipal franqueño, ante un marco importante de público, Villa Hayes en el primer turno derrotó a Minga Guazú por 1-0 (gol de Rolando Renault). El trámite fué parejo con altas emociones de principio a fin.

En el segundo turno, Franco aplastó a Hernandarias por 6-2. De arranque el local sacó diferencia ante un rival que no tuvo pesi en ofensiva. Franco triunfó con anotaciones de Darío Herrera (2), Jorge Espinoza (2), Emanuel Ayala y Héctor Helman. Para Hernandarias descontaron Rolando Coronel y Carlos Ibarrola.

En la segunda fecha, los enfrentamientos son: Villa Hayes vs. Hernandarias (20.30) y Presidente Franco vs. Minga Guazú (22.00).

Para la tercera y última fecha, el sábado 3: Minga Guazú vs. Hernandarias (20.30) y Villa Hayes vs. Presidente Franco (22.00).

En caso de que dos equipos lleguen a la última fecha con puntos iguales, se jugará una finalísima el domingo 4 en Franco (21.00).

Datos: FPSF

0 Comentarios

Deja un comentario