Banner Superior
domingo, junio 24, 2018

El Sportivo Luqueño recibe a General Díaz por la quinta fecha del Torneo Apertura 2018. Ambos equipos se verán las caras en el Feliciano Cáceres desde las 20:00.

Ambos equipos llegan a la quinta jornada sin sumar de a tres, con dos derrotas  y dos empates en el haber de cada uno. En la jornada anterior Independiente de Campo Grande goleó 4-1 al Sportivo Luqueño, lo que desencadeno en la salida del argentino Javier Sanguinetti. Por ende el “cenizo” Rivera es el elegido por la dirigencia para regresar la tranquilidad en el chiquero, teniendo así su cuarta etapa al frente del conjunto auriazul.

En tanto General Díaz también llega con mas dudas que con certezas y buscara sacar su primeros tres puntos en lo que va del torneo casero, para eso Francisco Arce introducirá un par de variantes con respecto al once que cayó en la fecha 4 ante Nacional (2-1).

Detalles del encuentro.

Posibles formaciones.

Sportivo Luqueño: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Joel Benítez, Nelson Cabrera, Sergio Vergara; Luis Matto, Marcos Riveros, Julio Dos Santos, Blas Armoa; Alexis Rojas y Fredy Bareiro.

General Díaz: Diego Barreto; Alberto Espínola, Julio González, Hermes Villalba, Sebastián Zaracho; Éric Ramos, Matías Espinoza, Édgar Zaracho; Nelson Romero, Rogerio Leichtweis y Julio Doldán.

Hora: 20:15
Árbitro: Eber Aquino
Asistentes: Armindo Rojas y Blas Rojas
Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza

0 Comentarios

Deja un comentario