Banner Superior
viernes, junio 22, 2018

No cabe duda que el Rally Dakar es todo un desafío para cualquier piloto, y que correr en una prueba tan exigente como esa requiere un régimen de entrenamiento muy específico. Blas Zapag (H), o mejor conocido como “Chun” tiene en la mira desafiar al raid más exigente del planeta, lo hará con una moto.

En contacto con Motores & Cía. por la 1120AM, el piloto del Team Copetrol fue muy claro, ya ha iniciado sus preparativos para la edición 41 del raid sudamericano, al que pretende ir por primera vez. “Queremos ir al Dakar, es por ello que ya nos estamos preparando con todo lo que tenemos”, comento Zapag.

Entre sus preparativos, Chun tiene marcado correr el Desafío Ruta 40, el Desafío Atacama, y muy probablemente una carrera en Perú, que según lo vivido en la pasada edición, fue un verdadero dolor de cabeza para los participantes, debido a lo complicado que se torna manejar en las dunas.

“Estamos con muchas ganas de correr el Dakar, sabemos que debemos prepararnos bien, las dunas fueron muy complicadas este año, por lo que será el punto fuerte de nuestro entrenamiento”, finalizo Zapag.

Además de las competencias internacionales, Zapag estará en las fechas del Campeonato Nacional de Cross Country. Por su parte, también confirmo presencia en el Rally Trans Itapúa 2018.

0 Comentarios

Deja un comentario