Banner Superior
domingo, junio 24, 2018

Luego de buenas actuaciones en la temporada pasada, más un debut un tanto agridulce en el pasado Rally del Guairá, el piolo Fabrizio Chiriani presento su proyecto para la temporada 2018, donde planea pelear los primeros lugares en su categoría.

Chiriani estará presente en casi todas las fechas del Campeonato Nacional de Rally, siendo la única duda el Trans Chaco Rally –penúltima prueba de la temporada- donde analizara si es conveniente correr  o no, mirando el campeonato, pero las ganas de desafiar al Chaco son grandes, según el mismo piloto.

El piloto del Mitsubishi Lancer EVO X debuto en la temporada ene l pasado Rally del Guairá ganando la primera etapa en la RC2N, pero debió ceder el primer lugar tras ser penalizado por un error humano en la elección de las cubiertas. Pese a ello, Chiriani cerró una gran performance el fin de semana, demostrando que dará pelea en una clase muy competitiva.

Recordemos que Chiriani se desempeñó la temporada pasada como navegante – aventurándose en otras fechas como piloto-. Para el 2018, Chiriani cuenta con el apoyo de una conocida marca de lubricantes, que ha decidió apoyar su trabajo. Sin dudas, Fabrizio estará peleando los primeros lugares en su clase, siendo un gran animador del campeonato.

0 Comentarios

Deja un comentario