Banner Superior
domingo, junio 24, 2018

El WRC llega a esta parte del continente en el mes de abril, por lo que el ACA ya habilito el periodo de inscripciones para el Rally del Argentina, que también sera valido por el Sudamericano FIA CODASUR. 

El pasado lunes se realizó la apertura de las inscripciones para ser parte del trigésimo octavo Rally de la Argentina, a disputarse del 26 al 29 de abril. La prueba, válida por la quinta fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC), volverá a disputarse en la provincia de Córdoba, y contará con la incorporación de tramos nuevos, además de otros históricos que continuarán siendo recorridos.

Junto a los pilotos provenientes del WRC, en la prueba dirán presente múltiples exponentes sudamericanos, ya que el Campeonato FIA Codasur será parte de la fecha.

El periodo de inscripciones se extenderá hasta el 27 de marzo. Para realizar el trámite correctamente, las tripulaciones deberán cumplir con los pasos determinados en el manual presentado por el Automóvil Club Argentino (ACA), ente organizador del evento.

En dicho evento, además de las consagradas figuras del WRC, los pilotos del Campeonato Sudamericano de rallys también animaran el show. Se espera que varios pilotos paraguayos decidan estar en la prueba mundialista en el mes de abril.

Fuente: Revista CORSA.

0 Comentarios

Deja un comentario