Banner Superior
viernes, junio 22, 2018

Totalmente comprometida con su participación en las distintas competencias a nivel nacional como internacional, Andrea Lafarja Bittar continúa con su entrenamiento previo al inicio de temporada. Esta vez, la exponente del automovilismo nacional estuvo probando en Fiambalá, provincia de Catamarca, por donde el Dakar suele hacer su paso en cada edición.

Lafarja tiene grandes desafíos para esta temporada, entre los que se destacan las cuatro fechas del Campeonato Nacional de Cross Country, el Desafío Ruta 40, y la cereza del postre, el desafío mayor, el Rally Dakar.

Andrea estuvo participando de un curso buscando enriquecer sus conocimientos en la modalidad de Cross Country. “El curso resulto muy productivo, exigente y disfrutable, por lo que suponen experiencias y aprendizaje nuevos”, señalo Lafarja en su cuenta de Facebook.

En este, durante 3 días, Lafarja pudo conducir y conocer secretos de distintos tipos de terreno, con la vista puesta en sus competencias internacionales

Cada dia tuvo sesiones de trabajos diferenciados: El primer fue en las dunas.  El siguiente -dividido en 2 partes- con rios secos y las dunas de Saujil (muy altas, de mayor pendiente, recorrido y exigencia que las anteriores).
Y, la jornada de cierre transcurrió en la altura -por caminos cordilleranos que integraron anteriores ediciones del Dakar- en condiciones donde además de la conducción se ponía a prueba la resistencia

0 Comentarios

Deja un comentario