Banner Superior
domingo, junio 24, 2018

El Rally del Guairá sigue dando de qué hablar, y es que la victoria de Diego Domínguez con el Hyundai i20 R5 no paso para nada desapercibida, más aun tratándose de una marcha que debutaba en la clase mayor.

En comunicación con Motores & Cía, Domínguez comentó que el i20 tuvo un buen comportamiento a lo largo del fin de semana, pero que es esencial ir mejorando fecha a fecha. “El coche no tuvo problemas, el motor se portó muy bien, pero vamos a seguir trabajando para tener la mayor fiabilidad posible en todas las fechas”.  El i20 R5 debutaba el fin de semana de manera oficial en la RC2, por lo que para el Diego sin dudas representa un gran reto:” La idea era pelear por el podio, eso nos iba a dar un gran impulso, pero las condiciones de la carrera ayudaron a que ganemos la general, estoy contento por el equipo, ya que se han dedicado a poner el auto en las mejores condiciones”.

  Domínguez se reestrena con victoria en el Guairá

También el piloto de Hyundai hablo sobre Gustavo Saba, y entre otras cosas comentó que será muy difícil ganarle al piloto del Skoda Fabia R5. “Saba está en un gran nivel, será muy difícil ganarle, vamos a pelear hasta el final. Realmente fue una pena lo que le paso en el prime del domingo”.

Domínguez ahora se preparar para su próximo examen con su nuevo R5, el Rally Trans Itapúa, donde se suma el cordobés Marco Ligato.

0 Comentarios

Deja un comentario

SÍGUENOS

TAGS

Publicidad

img advertisement

Archivos

Social