Banner Superior
lunes, junio 25, 2018

El rally de México se convirtió en uno de los más esperados del año, y es que la cita norteamericana marcara el regreso del nueve veces campeón del mundo, quien ya se esta entrenando para la prueba. 

Tras el asfalto de Monte Carlo, que en ocasiones se convirtió en hielo y nieve, y los tramos sobre estas últimas superficies de Suecia, el Campeonato del Mundo de Rallys viaja ahora a la tierra de México, lo que supondrá una nueva superficie para todos los pilotos en este año 2018 y un nuevo desafío para las marcas presentes en este certamen, que ha motivado que a lo largo de los últimos días, las jornadas de test y ensayo se convirtieran en una tónica habitual.

Sebastien Loeb vuelve al ruedo. Para preparar la primera de las tres citas de su calendario del WRC, que se disputará en México del 8 al 11 de marzo, se ha bajado hasta tierras almerienses, donde llevo al extremo al Citroen C3 WRC Coupe.

Si el francés eligió Almería para poner a punto el coche, no es casualidad. Recordemos que se trata de una preparación para México, cita que se disputa sobre tierra, con unos tramos y condiciones que son relativamente similares a los de Almería. El piloto “estrella” paso tres días inmerso en dichas pruebas, pues estuvo probando ajustes y reglajes durante toda la jornada del viernes y el sábado.

0 Comentarios

Deja un comentario