Banner Superior
domingo, junio 24, 2018

Olimpia recibe al golpeado Guaraní tras su eliminación ante Junior de Barranquilla del pasado jueves en Para Uno. El encuentro arranca a las 19:00 con cobertura de La Deportiva 1120 AM.

Olimpia y Guaraní reeditarán una vez más aquel que en 1906 se convertía en el primero de los registros del fútbol local, hoy dia como.

Ambos equipos llegan tras quedar fuera de la Conmebol Libertadores y ante Junior de Barranquilla, el mismo rival.

El equipo dirigido por Daniel Garnero busca los tres puntos con el veloz Mauricio Cuero y con las ausencias del colombiano Farid Díaz y Darío Verón, que no están disponibles por lesión.

Pero no la tendrá fácil. Guaraní, que centra desde ya toda su atención en el torneo local, quiere recuperar el terreno cedido y asaltar las posiciones de vanguardia. Andrés Imperiale, que ya cumplió su suspensión, está de vuelta en el onceno base.

Cabe recordar que el equipo que se quede con los tres puntos sera quien se suba a la cima del torneo, de ser Olimpia

El arbitraje estará a cargo de Cristian Aquino.

Posibles formaciones.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón, Richard Ortíz; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Rodrigo Burgos, William Mendieta; Néstor Camacho, Amaguín González. DT: Daniel Garnero.

Guaraní: Víctor Centurión; Luis de la Cruz, Luis Cabral, Andrés Imperiale, Miguel Benítez; Rodolfo Gamarra, Fidencio Oviedo, Jorge Moral, Wilson Pittoni; Antonio Marín, Luis Caballero. DT: Sebastián Saja.

Entradas.

Preferencias: Gs. 50.000.

Platea: Gs. 30.000.

Graderías sur: Gs. 20.000 (agotadas).

Gradería norte (local): Gs. 15.000.

Gradería norte (visitantes): Gs. 30.000.

0 Comentarios

Deja un comentario