Banner Superior
domingo, junio 24, 2018

Capiatá le ganó 2-1 a Santaní en cotejo disputado en el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura y que enfrentó a equipos que venían de caer en la pasada jornada. El conjunto dirigido por Gustavo Florentin se ubica como uno de los escoltas de Libertad con 7 unidades a falta del juego entre Olimpia y Guarani a disputarse en el día de hoy.

La visita empezó mejor, siendo más ofensivo y con Fabio Escobar protagonista como casi siempre.

Hasta que a los 22 minutos y luego de una pelota detenida, Julio Rodríguez conectó de cabeza el servicio desde el costado derecho para inaugurar el marcador, posicionando al frente a los locales.

A los 38′ llegó la paridad, por intermedio de Derlis Rodríguez y con ese score fueron al descanso.

En el complemento, bien rápido, a los 6 minutos, aprovechó Robert Aldama y convirtió el gol para los anfitriones.

Emotivo fue igualmente el segundo lapso. Deportivo Capiatá trató de aumentar la diferencia frente a un adversario que jamás se rindió.

Escobar tuvo la responsabilidad de ejecutar un tiro penal a los 20 minutos y la intervención espectacular del portero José Aquino le privó la posibilidad de igualar las acciones.

Tres puntos para los dirigidos por Gustavo Florentín, que ya suman 7, dejando a Deportivo Santaní con 3 unidades.

 Estadio: Erico Galeano

Árbitro: José Méndez

Líneas: Roberto Cañete y Armindo Rojas

Goles: 22’ Julio Rodríguez y 51’ Robert Aldama (DC); 38’ Derlis Rodríguez (S)

Amonestados: 13’ Hugo Aquino, 24’ Walter Rodríguez y 47’ Wildo Alonso (DC); 16’ Fabio Escobar, 22’ Gustavo Arevalos, 72’ Eduardo Aranda, 83’ Francisco Báez y 87’ Derlis Rodríguez (S)

Expulsado: 89’ Cristian Maidana (DC)

Incidencias: 65’ José Aquino (DC) detuvo un tiro penal a Fabio Escobar (S)

Recaudación: G. 16.760.000 por 750 pagantes

Deportivo Capiatá: José Aquino; Cristian Barrios, Robert Aldama, Pedro Benítez y Hugo Aquino; Gustavo Noguera, Walter Rodríguez, Alexis González y Maicol Fernández; Julio Rodríguez y Dionidio Pérez. DT.: Gustavo Florentín

Deportivo Santaní: Gustavo Arevalos; Mario Saldivar, Herminio Miranda, Enrique Meza y Cesar Castro; Juan Gómez, Eduardo Aranda, Pedro Galeano y Tobias Arevalo; Cristan Paredes y Fabio Escobar. DT.: Pedro Sarabia

0 Comentarios

Deja un comentario

SÍGUENOS

TAGS

Publicidad

img advertisement

Archivos

Social