Banner Superior
domingo, junio 24, 2018

La segunda etapa del Rally del Guairá no tuvo absolutamente nada que envidiar a la primera parte de la carrera. Y es que el bucle empezó con un golpe de escena, debido al abandono del líder de la prueba hasta ese momento, hablamos de Alejandro Galanti.

El Etios R5 tuvo problemas en la suspensión, por lo que Galanti se vio obligado a parar dentro de la PE4, cediendo el primero lugar de la clasificación general a Gustavo Saba, quien con Skoda se alzaría con la etapa. Diego Domínguez daría pelea, quedando a solo 3s de Saba en la PE4, pero el del Fabia R5 ampliaría diferencias en las siguientes especiales debido a que Domínguez se vería afectado por un llantazo de Miki Zaldívar, que penaría con ese problema en los tramos finales.

Saba le saca 12s41 a Domínguez, por lo que mañana el campeón nacional saldrá a defender la ventaja en las últimas seis especiales de la prueba. Miguel Ortega con Ford Fiesta R5 EVO 2 completa el podio provisional en la clase mayor.

Por si te interesa: Lo mejor de la primera etapa del Rally del Guairá.

Tiago Weiler y Miki Zaldívar llantarón en las ultimas especiales de la carrera, en el caso de Weiler se dio en la última especial, mientras que Miki tendría dos veces el mismo problema, cediendo mucho terreno dentro de la carrera.

En la clase RC2N, Fabricio Chiriani fue el gran protagonista, dominando la carrera de principio a fin. El piloto del EVO X es el líder de la categoría, sacando una ventaja de 15s51 sobre Agustín Alonso y de 4m05s sobre Carlos Costa.

La F2 también sufrió cambios, Jorge Cresta desplazo a Álvaro Yaluk del primer lugar, sacando una diferencia de 37s90 sobre el piloto del Ford Fiesta R2. Ricardo Fretes con Honda completa el podio provisional a 2m16 del primero.

0 Comentarios

Deja un comentario