Banner Superior
domingo, junio 24, 2018

El Rally del Guairá marcara el inició de una nueva fecha del Campeonato Nacional de Rallys, las actividades comenzaron por la tarde con el shakedown, y continuaron por la noche con la tradicional largada simbólica, donde los fanáticos vieron de cerca a las maquinas en carrera.

Luego de las pruebas de la tarde, los pilotos debiron elegir su posición de salida en la etapa de mañana. El mejor en el shakedown, hablamos de Gustavo Saba, optó por abrir camino mañana, en una etapa que los mismos pilotos marcaron como “colador”, por los complicados tramos de carrera.

Tiago Weiler con Skoda Fabia R5 será el segundo en entrar en carrera, mientras que Pedro Fadul con otro Fabia R5 ingresara en tercera posición. Miguel Ortega con su Ford Fiesta R5 EVO decidió salir en cuarta posición, mientras que Alejandro Galanti será el quinto en abrir caminos.

La prueba en si se pondrá en marcha mañana sábado con seis pruebas especiales, con tres tramos en disputa. La PE1 Ita Letra a San Gervacio iniciara a las 08:30, la PE2 Santa Cecilia a San Francisco arrancara a las 09:08, mientras que la PE3 Melgarejo a Tacuarita está marcada para las 10:06. Estos tramos se volverán a repetir de nuevo para completar así los primeros 85 kilómetros cronometrados de la carrera.

El domingo la acción continúa con otras seis especiales. A las 08:00 el tramo Félix Pérez Cardozo a Bombilla abrirá la etapa, mientras que la PE8 que se disputar netamente en Cnel Martínez iniciara a las 08;33. La PE10 Félix Pérez Cardozo 2 a Villarrica se pondrá en marcha a las 09:23, este mismo tramo fungirá como Power Stage al final de la carrera, otorgando puntos extra en función de campeonato.

0 Comentarios

Deja un comentario