Banner Superior
domingo, junio 24, 2018

El tenista suizo no disputará el Dubai Duty Free Men’s Open por motivos familiares y para preparar su defensa de Indian Wells que se disputará del 5 al 18 de marzo.

Ya es oficial, Roger Federer no disputará el torneo Dubai Duty Free Men’s Open. El director del torneo, Salah Tahlak, quien había estado en contacto con el agente de Federer durante las últimas semanas, reveló que el 20 veces ganador de Grand Slam no viajará a Dubai para el evento masculino que comienza el lunes 26 de febrero.

“He estado en contacto con su agente y la última vez que hablamos me informó que Federer preferiría pasar algún tiempo en casa con su esposa Mirka y sus cuatros hijos que hacer el viaje a Dubai”, dijo Tahlak a Gulf News. Sin embargo, el director puntualiza: “La decisión del número uno no tienen nada que ver con Dubai. Se juntan dos factores: la familia y que no quiere arriesgarse durante la fase previa para llegar en plenas condiciones a su defensa de los dos títulos en Indian Wells y Miami “, añadió. “De hecho, ha expresado su voluntad de venir a Dubai el año que viene “, subrayó Tahlak.

Se había especulado mucho sobre la asistencia del tenista helvético a este torneo por diversos motivos. Primero, posee un apartamento en Le Reve, una torre de 52 pisos con vistas a The Palm Jumeirah y Dubai Marina. Segundo, el tenista suizo es un habitual en la ciudad, pasando mucho tiempo entrenandose especialmente durante los meses de invierno fuera de temporada. Sus planes de jugar en Dubai también se habían intensificado especialmente después de que recuperara el primer puesto del mundo por primera vez desde 2012, dos días antes de su victoria en menos de una hora sobre Grigor Dimitrov en el torneo mundial de tenis ABN Amro en Rotterdam el pasado fin de semana.

0 Comentarios

Deja un comentario

SÍGUENOS

TAGS

Publicidad

img advertisement

Archivos

Social