Banner Superior
viernes, junio 22, 2018

Independiente de Campo Grande recibe esta tarde al Sportivo Luqueño a partir de las 17:45 en el estadio Ricardo Gregor de Campo Grande en el inicio sabatino de la jornada cuatro del Torneo Apertura 2018.

[APF.COM] Esta tarde se verán las caras Independiente y Sportivo Luqueño, por la cuarta fecha del torneo Apertura “Centenario del Estadio Defensores del Chaco”.
El conjunto de Pablo Caballero viene de un empate, mientras que el auriazul se encuentra con la necesidad de sumar de a tres, y esta tarde buscará sumar sus primeros tres puntos que le permita retomar aire para seguir escalando en la tabla de posiciones.
Javier Saguinetti pondrá en cancha a su máximo potencial en busca de la victoria. Pablo Caballero hará lo mismo para hacerse fuerte en su feudo y llevarse el triunfo en su estadio

Detalles del encuentro.
Estadio: Ricardo Gregor
Hora: 17:45 (Cobertura de La Deportiva 1120AM)
Árbitro: Julio Quintana
Asistentes: Marcos Velázquez y Eduardo Brítoz
Cuarto árbitro: Marcos Galeano
Veedor: Teodoro Ferreira

Probables alineaciones
Independiente CG: Pablo Gavilán, Andrés Duarte, Milciades Portillo, Óscar Noguera, Walter Clar, Nicolás Martínez, Cristian Sosa, Édgar Ferreira, David Mendieta, Augusto Ruiz Díaz y Sebastián Ferreira. D.T: Pablo Caballero.

Sportivo Luqueño: Bernardo Medina, Aquilino Giménez, Joel Benítez, Rubén Monges, Sergio Vergara, Alexis Rojas, Julio Dos Santos, Marcos Riveros, Blas Armoa, Fredy Bareiro y Osmar Leguizamón. D.T: Javier Sanguinetti.

 

0 Comentarios

Deja un comentario