Banner Superior
viernes, junio 22, 2018

Libertad recibe a Cerro Porteño en el Defensores del Chaco en el inicio de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2018. El encuentro arranca a las 20:00 con el arbitraje de Juan Gabriel Benítez.

El cuadro de Aldo Bobadilla marcha con 7 puntos en la competencia, está invicto, al tiempo que el de Luis Zubeldía cuenta con 4 unidades.

Las condiciones están dadas para ver un juego sumamente interesante, nada menos que al inicio de una jornada del certamen que promete bastante. El Ciclón debe viajar a Venezuela para debutar en la presente edición de la Copa Libertadores. En ese detalle radica este adelanto.

El Gumarelo viene de mostrar credenciales en Santaní, en un duro lance. Los azulgranas jugaron por vez primera en el año en La Nueva Olla, venciendo a Sol de América para generar la alegría de sumar de a tres.

Detalles del encuentro.

Estadio: Defensores del Chaco

Horario: 20.00

Árbitro: Juan Benítez

Líneas: Rodney Aquino y Diego Silva

Cuarto árbitro: Nelson Alcaraz

Precio de las entradas: Preferencias: Gs. 100.000 no socios de Libertad, 40.000 socios. Plateas: 80.000 no socios, sin costo para socios. Gradería Sur: 30.000 para los no socios, sin costo para socios. Gradería Norte: Gs. 30.000.

Alineaciones posibles:

Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Adalberto Román y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Ángel Cardozo Lucena, Cristian Riveros e Iván Franco; Danilo Santacruz y Óscar Cardozo. DT: Aldo Bobadilla.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas y Santiago Arzamendia; Alan Rodríguez, Juan Aguilar, Rodrigo Rojas y Óscar Ruiz; Alfio Oviedo y Diego Churín. DT: Luis Subeldía.

0 Comentarios

Deja un comentario