Banner Superior
viernes, junio 22, 2018

La escuderia Toro Rosso no se salvó de las filtraciones de fotos de su nuevo monoplaza, el STR13, que este año montara motores Honda. 

Toro Rosso ha hecho pública la primera imagen del nuevo coche con motor Honda que competirá en la temporada 2018. El STR13 iba a ser presentado el próximo lunes antes del inicio de los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Pero al final se ha visto su debut en un mojado circuito de Misano con Brendon Hartley al volante.

POR SI TE INTERESA: EL NUEVO RENAULT VE LA LUZ

Se habían filtrado imágenes del coche en Internet, así que Toro Rosso ha decidido compartir la primera foto oficial del monoplaza con el que competirán Pierre Gasly y el mencionado Brendon Hartley. “¿Por qué conformarse con una foto filtrada cuando puedes tener una original?”, se puede leer en la cuenta de Twitter de Toro Rosso.

El Red Bull Toro Rosso Honda STR13 ha aparecido en público por un filming day. Ese test de 100 kilómetros que sirve para grabar imágenes promocionales de la escudería de Faenza ha sido el que ha provocado que se hayan filtrado fotos del nuevo monoplaza.

Fuente: Marca.com

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario