Banner Superior
viernes, junio 22, 2018

Hoy debía ser otro día de gloria para los alemanes, pero al igual que Toro Rosso, Williams y McLaren (que perdió el protector de su monoplaza en un aeropuerto), Mercedes sucumbió ante la filtración de su nuevo monoplaza, tras unas pruebas en Silverstone. 

 

El campeón está de vuelta en casa, con otro vestido, pero la misma esencia. Ya hemos visto las primeras imágenes del Mercedes W09 EQ Power+, el monoplaza con el que los alemanes pretenden seguir ganando. Para lograrlo han echado mano de una línea continuista en el diseño, con formas muy claras y a la vez espectaculares.

Este jueves rueda por primera vez en el circuito de Silverstone, primero con Valtteri Bottas y después lo hará el campeón del mundo Lewis Hamilton. El equipo hace un ‘filming day’ de cien kilómetros, previsiblemente sin incidentes, para poner el monoplaza en pista en los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona el próximo lunes día 26, ya entonces empezaremos a ver si este Mercedes continuista también lo será en resultados.

Entre las novedades que se descubren en el coche a primera vista está un morro algo más bajo e inclinado, por supuesto desaparece la aleta de tiburón, aunque permanece de alguna manera una prominencia hacia abajo por encima del diseño original, el coche es más estilizado en general, aunque con una sola curvatura en el centro lo que le hace parecer más ancho en esa zona.

Fuente: AS.com

0 Comentarios

Deja un comentario