Banner Superior
lunes, junio 25, 2018

El Legendario recibe al Junior de Barranquilla por el partido de vuelta de la tercera fase de la Conmebol Libertadores 2018. El indio esta obligado a ganar por dos goles de diferencia y mantener el arco en cero para acceder al grupo 8. El encuentro se disputará en el Defensores del Chaco, a partir de las 21:30 con el arbitraje del argentino Nestor Pitana.

El equipo de Sebastián Saja se presentó la semana pasada en Colombia, donde cayó 1-0 con El Tiburón.

Esta noche, la historia debe ser diferente. Junior no debe convertir y, El Legendario, tiene que ganar 2-0. Cualquier tanto colombiano hará todavía más cuesta arriba la clasificación aurinegra.

En la fase siguiente esperan Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima. A esa zona irá el ganador de esta llave que se encuentra más que abierta, por lo que el enfrentamiento de esta noche es prometedor en todo sentido.

Detalles del encuentro.

Estadio: Defensores del Chaco

Árbitro: Néstor Pitana

Líneas: Hernán Maidana y Juan Belatti

Cuarto árbitro: Jorge Baliño (todos argentinos)

Precios de entradas: Gradería local: Gs. 15.000. Plateas: 30.000. Preferencias: 50.000. Preferencia visitante: Gs. 220.000.

Posibles alineaciones:

Guaraní: Víctor Centurión; Robert Rojas, Julio César Cáceres, Luis Cabral, Miguel Benítez; Rodolfo Gamarra, Fidencio Oviedo, Jorge Morel y Rodrigo Bogarín; Marcelo González y Luis Caballero. DT: Sebastián Saja.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jorge Arias, Yonatan Murillo; Leonardo Pico, Victor Cantillo, Yony González, Yimmi Chara; Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz. DT: Alexis Mendoza.

0 Comentarios

Deja un comentario