Banner Superior
viernes, junio 22, 2018

La Scuderia presento su nuevo bólido para esta temporada, buscando colocarse de vueltal en la cima, derribando de una vez a tiranía de Mercedes en la máxima. 

Ha llegado una de las presentaciones más esperadas, la del monoplaza de Ferrari para la temporada 2018 de Fórmula 1. El equipo ha mostrado, a través de su página web, el aspecto del coche al que han dedicado muchos meses de trabajo para acabar, de una vez por todas, el dominio de Mercedes.

Mercedes ha sido hoy dueña de la mañana, con la presentación en Silverstone de su W09 y Ferrari no se ha querido quedar atrás. Desde hace semanas se sabía que ambas compartirían fecha de lanzamiento de sus coches y hoy ha llegado el momento de conocer a los grandes aspirantes al título 2018.

Marc Gené fue el maestro de ceremonias de la presentación de Ferrari, celebrada en Maranello y retransmitida a través de su web. Mediante una curiosa cuenta atrás, en las que se iba enumerando cada uno de los Grandes Premios de la presente temporada, del último al primero, se iba acercando el momento de conocer el coche, bajo la atenta mirada de los allí presentes. No se quisieron perder la presentación Maurizio Arrivabene, Sergio Marchionne, Mattia Binotto, Sebastian VettelKimi RäikkönenAntonio Giovinazzi y Daniil Kvyat.

DISTANCIA MAYOR ENTRE EJES

A eso le siguió un vídeo en el que se veía un espectáculo de luces y sombras que dio lugar a la presentación del SF71H sobre el escenario, con parte del personal de Ferrari detrás de él. La principal clave que ha destacado Binotto sobre el monoplaza nuevo es que tiene una distancia entre ejes mayor a la de su predecesor.

 

HALO CON EL LOGO DE FERRARI Y MÁS ROJO

Además, hay que apuntar que es uno de los coches en los que el halo parece mejor integrado, ya que de momento son la única escudería que han aprovechado este espacio para alojar el logo de su compañía, que destaca en amarillo sobre un fondo rojo. Y de rojo tenemos que hablar, pues se trata del Ferrari más carmín de los últimos añosEste color ha llenado las partes en las que el blanco se ha ido, por el adiós del patrocinio del Banco Santander. Este color sólo lo encontramos en la parte trasera de la máquina.

Fuente: Soy Motor

0 Comentarios

Deja un comentario