Banner Superior
viernes, junio 22, 2018

El holandés fue muy critico con la competitividad en igualdad de condiciones dentro de la máxima categoría, y apunta a ser campeón del mundo en una temporada realmente “competitiva”, no como lo esta haciendo Mercedes en estos últimos años. 

Las últimas temporadas de Fórmula 1 han estado marcadas por la gran superioridad de un único equipo: Brawn GP F1 Team en 2009, Red Bull entre 2010 y 2013 y Mercedes desde 2014 hasta la actualidad. Algo que no gusta a los aficionados del deporte y que tampoco convence al piloto neerlandés de Red Bull, Max Verstappen, quien ha señalado que le gustaría ganar el Campeonato del Mundo en una temporada de gran competencia en la que varios pilotos y escuderías pelearan por el título hasta la última carrera, al contrario de lo que sucede de un tiempo a esta parte con Mercedes. Así lo ha afirmado durante una conversación con el programa de televisión Mobil 1 The Grid, donde no ha dudado en alabar el gran talento de Lewis Hamilton, a pesar de la patente superioridad de su monoplaza.

“Lewis es un piloto tremendamente talentoso. Algunas personas necesitan trabajar con sus compañeros de equipo, pero él realmente no necesita eso. Ha sido uno de los candidatos más consistentes. Personalmente, me gustaría conseguir el título tras haberme enfrentado a un importante desafío, en lugar de ganar fácil, como lo está haciendo Mercedes en los últimos años. Eso me daría más satisfacción. Pero aún así, tengo que admitir que me gustaría dominar algunas carreras, como sucedió en México”, ha comentado el joven piloto.

Faltan pocos días para ver a los nuevos monoplazas rodar en Montmeló y empezar a conocer las primeras impresiones (será a partir del día 26 de febrero), pero antes tendremos que contemplar las últimas presentaciones de los mismos. Recordemos que aún quedan cinco equipos por dar a conocer sus nuevos diseños: Mercedes y Ferrari el 22 de febrero, McLaren el 23 de febrero, Force India el 25 de febrero y Toro Rosso el día 26 de febrero, horas antes del inicio de los test.

Fuente: F1 al Día

0 Comentarios

Deja un comentario