Banner Superior
viernes, junio 22, 2018

General Díaz igual sin goles en su visita a Guayaquil ante el Barcelona por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2018. 

Ante este panorama, la situación es considerada sumamente favorable para el equipo paraguayo de cara a la revancha, que se cumplirá el 7 de marzo en el Estadio Feliciano Cáceres de Luque.

Es que al equipo de Francisco Arce no le convirtieron. Es un factor muy importante. En casa debe hacer los deberes bien como para tratar de vencer en el tiempo reglamentarios a un rival que será igual o más complicado.

General Díaz sostuvo la paridad en su fortaleza defensiva, en aguantar el empuje del anfitrión, en un Diego Barreto eficaz y oportuno, así como en la fortuna: Una pelota al travesaño y otras dos a los palos.

La propuesta de las Águilas fue satisfactoria. Le dio el resultado esperado. Si bien le costó sostener la intención firme de herir al local, en la otra mitad de la tarea, la que se refiere al aspecto defensivo, cumplió con creces.

Se abre toda una serie de posibilidades al tener la portería en blanco. Igualmente, y con ese mismo criterio, el riesgo que un gol barcelonista haga cuesta arriba la clasificación en casa, pero así como en la noche de Guayaquil, el crédito paraguayo se portó realmente, en Luque puede redondear de manera excelente su reentré a la competencia internacional.

FINAL CON SUSPENSO

Cuando todo seguía siendo para Barcelona, en cuanto a situaciones de conquista que capeó el visitante una y otra vez, luego de un tiro libre ofensivo, Jeison Ibarrola inició un contragolpe que pudo terminar en el gol de la victoria luqueña, pero el portero Máximo Banguera cometió falta antes de entrar al área y recibió roja directa, cuando se jugaba el último y quinto minuto de adición.

Síntesis del encuentro.

Estadio: Monumental Isidro Romero Carbo

Árbitro: Michael Espinoza

Líneas: Raúl López y Michael Ouré

Cuarto árbitro: Miguel Santiváñez (autoridades peruanas)

Barcelona: Máximo Banguera; Mario Pineda, Darío Aimar, Luis Caicedo y Beder Caicedo; Víctor Ayala, Matías Oyola, Ely Esterilla y Damián Díaz; Erick Castillo y Ariel Nahuelpán. DT: Guillermo Almada.

General Díaz: Diego Barreto; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba y Cristian Martínez; Edgar Zaracho, Cristian Gaitán, Matías Espinoza y Nelson Romero; Diego Godoy y Rogerio Leichtweis. DT: Francisco Arce.

0 Comentarios

Deja un comentario