Banner Superior
viernes, junio 22, 2018

Esta noche se pone en marcha la edición numero 48° del Nacional de Fútbol de Salón con el encuentro entre Presidente Franco y Amambay que se disputara a partir de las 22:00.

Los 20 clasificados se citan en el Este del país, repartidos en cuatro sedes, para dar forma a un de los eventos más apasionantes del país.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo desde las 20:30 en el Polideportivo Municipal de Presidente Franco, que fue modernizado para la ocasión.

20 selecciones van por el título más codiciado. Presidente Franco y Amambay (Grupo C) van a celebrar el compromiso inaugural a las 22:00 . La primera fecha se completa mañana con Piquete Cué vs. San Pedro (Grupo C) desde las 20:30.

Por otro lado, y en sus respectivas sedes, mañana se verán las caras Paranaense vs. Pastoreo, Minga Guazú vs. Benjamín Aceval (Grupo A, Don Bosco de Minga Guazú); Caacupé vs. Limpio (primera participación histórica), Villa Hayes (campeón defensor) vs. Ayolas (Grupo B, Polideportivo Municipal de Mallorquín); Santa Rosa del Aguaray vs. Coronel Martínez, Hernandarias vs. Tebicuary (Grupo D, Hernandarias). Villeta, Itauguá, Mallorquín y Concepción tienen fecha libre.

Todo el Nacional de Fútbol de Salón tendrá la cobertura del equipo de A Todo Juego, desde las 19:00hs

GRUPO A

Minga Guazú, Pastoreo, Benjamín Aceval, Paranaense y Villeta.

GRUPO B

Villa Hayes, Limpio, Ayolas, Caacupé y Juan León Mallorquín.

GRUPO C

San Pedro, Presidente Franco, Piquete Cué, Amambay, Itauguá.

GRUPO D

Hernandarias, Coronel Martínez, Tebicuary, Santa Rosa del Aguaray y Concepción.

0 Comentarios

Deja un comentario