Banner Superior
viernes, junio 22, 2018

El Campeonato Nacional de Rallys está a solo días de su inicio. Hoy, en el local del Centro Paraguayo de Volantes se han cerrado las inscripciones para la prueba guaireña, que este año tendrá a cincuenta y tres binomios en carrera.

Como era de esperarse, las expectativas recaen sobre los pilotos de la clase mayor. El actual campeón, Gustavo Saba, estará a los mandos de su Skoda Fabia R5. Con misma montura veremos a Miki Zaldívar (último ganador del rally del Guairá), Tiago Weiler, Pedro Fadul y Orlando Penner, descartándose la ausencia de Didier Arias. El Hyundai i20 R5 de Diego Domínguez hará su debut oficial dentro del Nacional de rally, también estará el Etios R5 pilotado por Alejandro Galanti y los Ford Fiesta R5 de los Ortega y de Augusto Bestard.

En la tracción simple, la RC3 es una de las más competitivas. Juan Martin Masi con el Citroën DS3 R3 Max es el principal abanderado de la calse. Lo más resaltante entre los coches 4×2 es sin dudas la presencia de Hugo Diego Domínguez, quien estará en la clase RC4 con un Peugeot 208 R2.

Los tramos de carrera ya están operativos, y a estas horas solo se aguarda el inicio de la carrera, que pondrá en marcha una nueva temporada del certamen ecuménico nacional, como ya es costumbre, con el mejor parque motor del continente.

La lista completa de anotados esta disponible aquí: http://rally.com.py/v2/lista-de-inscriptos-rally-de-guaira-2018/

0 Comentarios

Deja un comentario