Banner Superior
lunes, junio 25, 2018

En comunicación con Motores & Cía – 2da edición – la joven promeSa boliviana confirmo presencia en la cita continental, a los mandos de un Ford Fiesta R5 del ABR. 

El Rally Trans Itapúa 2018 sigue sumando a más figuras extranjeras en su lista de participantes. A la presencia confirmada del argentino Marco Ligato, se suma la del joven boliviano Marco Bulacia Hijo, quien estará en el rally encarnaceno a los mandos de un Ford Fiesta R5, también con la asistencia del equipo de Augusto Bestard.

Bulacia  tuvo actuaciones destacadas el año pasado en el Campeonato Italiano de Rallys, midiéndose en igualdad de condiciones con figuras como Kalle Rovampera. Ahora, la joven promesa boliviana encarara la edición treinta y uno de Trans Itapúa a mono de preparación para sus do citas mundialistas confirmadas, hablamos del Rally de México y de Argentina, donde estará con un Ford Fiesta R5 del M-Sport.

La presencia de Bulacia representa por ahora la única confirmada en la clase mayor por algún piloto boliviano, ya que figuras como Eduardo Happy Peredo y Roberto Saba corren habitualmente en la RC2N, pero en el caso de Peredo, al parecer también tendrá algunas sorpresas para la primera fecha del Sudamericano FIA CODASUR.

0 Comentarios

Deja un comentario