Banner Superior
viernes, junio 22, 2018

La Edición Número 48º del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón se pondrá en marcha mañana, a las 20:00hs, en el Polideportivo Municipal de Presidente Franco. La máxima fiesta del salonismo paraguayo tendrá como sede, en la presente edición, a las ciudades de Presidente Franco, Minga Guazú, Hernandarias y Juan León Mallorquín y las 20 selecciones ya se encuentran prestas para la máxima cita del deporte campeón del Mundo.

El sorteo de grupos se llevó a cabo semanas atrás en la capital departamental de Alto Paraná y en la ocasión el titular de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, Rolando Alarcón Ríos, expresó que “El éxito del pasado torneo hizo a que sigamos en esta línea de trabajo y confiamos a que se volverá a repetir. Sera una gran fiesta entre los mejores del país en una región en donde el salonismo es fuerte”.

El certamen se jugará del miércoles 21 de febrero y se extenderá hasta el 3 de marzo en Franco, Hernandarias, Mallorquín y Minga Guazú. Tras los actos inaugurales se tiene previsto el desarrollo del compromiso de apertura; duelo que será animado por las representaciones de Presidente Franco y Amambay.

Grupos.
Grupo A (Sede Minga Guazú)
Minga Guazú
Pastoreo
Benjamín Aceval
Paranaense
Villeta

Grupo B (Sede Mallorquín)
Villa Hayes
Limpio
Ayolas
Caacupé
Mallorquín

Grupo C (Presidente Franco)
San Pedro
Pdte. Franco
Piquete Cué
Amambay
Itauguá

Grupo D (Hernandarias)
Hernandarias
Coronel Martinez
Tebicuary
Santa Rosa del Aguaray
Concepción

0 Comentarios

Deja un comentario