Banner Superior
viernes, junio 22, 2018

El legendario derroto 2-1 al Deportivo Capiatá en el cierre de la tercera fecha del Torneo Apertura. Con esta victoria el aurinegro se suma a la punta del campeonato con Olimpia y Libertad.

El equipo de Sebastián Saja superó con oficio a un adversario bastante complicado que, hasta aquí, venía invicto. Lo consiguió con mucho esfuerzo y de esta forma fortalece sus ánimos con vistas a su partido estratégico del próximo jueves, en el mismo escenario, ante Junior de Barranquilla por la Copa Conmebol Libertadores.

El representativo capiateño madrugó al Cacique en el arranque el cotejo ya que en la primera jugada del partido el defensor central Pedro Benítez (2’ de juego) estableció el gol de la ventaja transitoria.

Cumplidos los 5′ del cotejo, Pablo Velázquez hizo el gol que significó el empate. El delantero, por haber sido expulsado en Colombia, no formará parte de la revancha copera.
Marcelo Cañete, a los 44′, hizo que Guaraní vaya a vestuarios con una ventaja. Conquista que puso la historia 2-1.
El complemento favoreció a Deportivo Capiatá en cuanto a intenciones. Ya no tuvo el ritmo del inicio y careció de eficacia. El Legendario cuidó el marcador que le favorecía e intentó forzar el error adversario.
No quedó tiempo para más. Celebró Guaraní la obtención de tres puntos, sumando seis en la tabla de ubicaciones, dejando a Deportivo Capiatá con cuatro.
Síntesis del encuentro.
Estadio: Defensores del Chaco
Árbitro: Óscar Velázquez
Líneas: Evelio Giménez y Eduardo Britoz
Cuarto árbitro: Juan Eduardo López
Guaraní: Gastón Guruceaga; Luis De La Cruz ©, Robert Rojas, Fidencio Oviedo y Tomás Bartomeus; Ramón Martínez, Wilson Pittoni, Antonio Marín y Marcelo Cañete; Rodrigo Bogarin y Pablo Velázquez. D.T:  Sebastián Saja
Cambios: 61’ Marcelo González por Marcelo Cañete; 70’ Julio César Cáceres por Ramón Martinez y 76’ Marcos Urán por Tomás Bartomeus.
Deportivo Capiatá: José Aquino; Cristian Barrios, Pedro Benítez, Robert Aldama y Wildo Alonso; Gustavo Noguera ©, Alexis González, Walter Rodríguez y Maicol Fernández (40’ Pulvio Aranda); Cristian Maidana y Dionisio Pérez. D.T: Gustavo Florentin.
Cambios: 40’ Pulvio Aranda por Maicol Fernández; 46’ Ronaldo Martínez por Walter Rodríguez y 81’ Marcelo Tabarez por Alexis González.
Goles: 5’ Pablo Velázquez, 44’ Marcelo Cañete (G); 2’ Pedro Benítez (DC)
Amonestados: 64’ Ramón Martínez, 65’ Wilson Pittoni (G); 24’ Walter Rodríguez y 89’ Cristian Barrios  (DC)
Recaudación: Gs 2.469.400 por 463 ingresantes.

0 Comentarios

Deja un comentario