Banner Superior
viernes, junio 22, 2018

La delegación paraguaya va ultimando detalles para la fiesta continental que se disputara desde esta semana.

Trece raquetas paraguayas tendrán concurso en el Campeonato Sudamericano Juvenil 2018 de Squash que tendrá lugar en el Club Regatas de Lima, en la capital de Perú. El certamen, que iniciará el 22 de febrero se extenderá hasta el 28 del corriente, es organizado por la Federación Peruana y contará con la supervisión de la Confederación Sudamericana de Squash.

Paraguay acudirá a la cita continental y estará representado en las categorías Sub 19, 17, 15, 13 y 11, en varones; mientras que en la modalidad de damas estará representado en las categorías Sub 19 y Sub 11. La Asociación Paraguaya de Squash informó que el equipo paraguayo viajará al país incaico en la mañana de hoy.

La delegación está compuesta por Sebastián Dacosta, Tiago Rojas, Augusto Noguera, Enrico Casarino, Rodrigo Cámeron, Damián Casarino, Gonzalo Zillich, Jairo Rojas, Gabriel Zillich, Mathias Mena, Lucas Santacruz, Luján Palacios y Fiorella Gatti. La comitiva guaraní se completa con Mario Domínguez, encargado de la parte técnica; y el Pte. de la Asociación Paraguaya de Squash, Esteban Casarino, como Delegado. La preparación física está a cargo del profesor Édgar Torres.

Datos: Asociación Paraguaya de Squash • Foto: ABC Color

0 Comentarios

Deja un comentario