Banner Superior
viernes, junio 22, 2018

Sportivo Luqueño y Olimpia igualaron 2-2 en un partidazo disputado en el Feliciano Cáceres por la tercera fecha del Torneo Apertura 2018. Tras el empate el conjunto franjeado sigue liderando la tabla pero ahora acompañado de Libertad, ambos con 7 puntos, en tanto el auriazul sigue sin sumar de a tres en lo que va del campeonato y suma dos unidades.

Efusivo  arranque del compromiso el equipo luqueño, que fue bastante efectivo, a los 6’ de juego tras un mal despeje de la zona defensiva decana, el goleador Fredy Bareiro no falló y puso 1 a 0 a favor del elenco local.

Nuevamente, Bareiro extendió la ventaja a la media hora. Y cuando todo parecía que el marcador iba a permanecer inalterable, apareció el descuento franjeado, por intermedio de Julián Benítez, tras cesión de Amaguín González, para dar lugar a la anotación de Richard Sánchez, decretando el 2-2.

En la complementaria; el conjunto auriazul fue claro dominador del cotejo, creó una infinidad de ocasiones de gol, pero la fortuna no estuvo de su parte. En algún pasaje del segundo tiempo, el trámite se tornó de ida y vuelta, pero el score permaneció inalterable 2-2.

En la próxima fecha el Sportivo Luqueño visitara al Independiente de Campo Grande, mientras que el decano recibirá en el Bosque de Para Uno a Guaraní en lo que será una nueva edición del clásico mas añejo del fútbol paraguayo.

Detalles del encuentro.

Estadio: Feliciano Cáceres
Árbitro: Jorge Mercado
Líneas: Milciades Saldívar y Diego Silva
Cuarto Árbitro: Derlis López
Sportivo Luqueño (2): Sebastian D’ Angelo; Gustavo Giménez, Joel Benítez, Rubén Monges y Sergio Vergara; Alexis Rojas, Marcos Riveros,  Julio Dos Santos y Blas Armoa; Gonzalo Barreto y Fredy Bareiro. D.T: Javier Sanguinetti
Cambios: 56’ Marcos Gamarra por Alexis Rojas; 73’ Nicolás Orsini por Gonzalo Barreto; 88’ Miguel Godoy por Fredy Bareiro.
Olimpia (2): Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Anel Paredes; Julián Benítez, Rodrigo Burgos, Richard Sánchez y William Mendieta; Amaguin González y Néstor Camacho. D.T: Daniel Garnero
Cambios: 69’ Santiago Rosales por Julián Benítez; 71’ Richard Ortíz por Abel Paredes; 76’ Brian Montenegro por Amaguin González.
Goles: 6’ y 30’ Fredy Bareiro (L); 34’ Julian Benítez, 45’ Richard Sánchez (O)
Amonestados: 26’ Alexis Rojas, 41’ Joel Benítez y 78’ Julio Dos Santos (L); 11’ Sergio Otálvaro, 48’ Abel Paredes, 66’ Rodrigo Burgos y 79’ Richard Ortíz (O).
Recaudación: Gs. 153.310.000 por 6.735 pagantes.

0 Comentarios

Deja un comentario