Banner Superior
viernes, junio 22, 2018

El argentino se prepara para el Rally de Argentina, que sera su ultima carrera como piloto profesional, luego pasara a retiro. 

El Campeonato Sudamericano de rallys tendrá su apertura en la primera quincena del mes de marzo, cuando una de las carreras más clásicas del automovilismo nacional ponga en marcha la competencia continental, hablamos por supuesto del Rally Trans Itapúa, que este año vivirá su edición número treinta y uno.

La presencia de tripulaciones extranjeras le da un realce muy importante a la prueba. Entre las figuras más destacadas para esta edición se encuentra la del último ganador del Trans Itapuá y múltiple campeón argentino de rallys. Hablamos del cordobés Marco Ligato, quien junto a Rubén García estarán en el rally encarnaceno.

El binomio argentino correrá con un Ford Fiesta R5 EVO EVO 2, que era utilizado habitualmente por Diego Domínguez y que hoy está en los talleres de Augusto Bestard. Esta carrera representara a Ligato su preparación para la fecha mundialista argentina dentro del Campeonato del Mundo de Rallys, donde correrá con el mismo auto, pero esta vez alquilado directamente del M-Sport. Además, esa será la última carrera de Ligato, quien luego de ella se retirara del automovilismo deportivo.

0 Comentarios

Deja un comentario