Banner Superior
domingo, junio 24, 2018

El piloto de Renault aprovecho el momento de las presentaciones y mostró desde su cuenta de Twitter los colores de su casco para la temporada 2018 de la máxima. 

Nico Hülkenberg ha presentado hace unos minutos el casco con el que competirá en la temporada 2018 de Fórmula 1, la segunda que lo hará con el equipo Reanult. El alemán da un cambio radical al diseño que tenía hasta la fecha, con detalles en amarillo sobre un fondo negro. A nivel de diseño, el casco es prácticamente similar a nivel de diseño, sin embargo, de 2017 a 2018 ha cambiado el esquema de colores.

El piloto alemán afronta su segunda temporada con el equipo Renault, sin embargo, este año compartirá garaje a tiempo completo con Carlos Sainz. Tras ser sustituido Jolyon Palmer por el joven piloto madrileño a partir del Gran Premio de Estados Unidos 2017, ambos intentarán mejorar los resultados conseguidos en las dos últimas temporadas desde que volvieron a la Fórmula 1. Por otra parte, mañana descubriremos el nuevo monoplaza de los de Enstone y además, el diseño de casco que llevará Carlos Sainz en la primera temporada completa que realizará con el equipo Renault, tras comenzar a aprender la forma de trabajo de Renault al final de la pasada temporada, a partir de Austin.

Fuente: The Best F1

0 Comentarios

Deja un comentario