Banner Superior
lunes, junio 25, 2018

Día para olvidar en el equipo Williams. El que debería haber sido un día grande para el equipo de Grove, fue un sinfín de fallos de comunicación y organización que culminó en una gala privada donde se presentó el monoplaza de 2018, el FW41, mediante una imagen renderizada.

Y es que pese a estar en el año 2018, solo los usuarios de SkyF1 pudieron disfrutar en tiempo real en una gala donde Claire Williams y Paddy Lowe se pasaron el micrófono para repetir lo ya publicado en este medio a lo largo de la mañana.

A pesar de que Paddy ha repetido las innovaciones del vehículo, estas son difíciles de apreciar en las imágenes publicadas, donde incluso la decoración es continuista respecto a lo visto en 2017. No pasa desapercibido, eso sí, la colocación del ‘halo’, así como la aparición de un nuevo patrocinador ruso, SMP Racing.

Como en el caso de Haas, no queda más remedio que esperar a ver el coche en pista para ver lo que realmente nos tiene Williams preparado, eso siempre y cuando a los británicos no se le filtren nuevas fotos.

 

Fuente: caranddriver.es

0 Comentarios

Deja un comentario