Banner Superior
viernes, junio 22, 2018

Deportivo Santaní pretende hacerse fuerte en su feudo. Allí consiguió el único triunfo que posee hasta el momento. Y hoy recibe a Libertad, un representativo de jerarquía que, a su vez, superó con claridad a un Guaraní que venía goleando local e internacionalmente.

Condimentos en abundancia que generan una expectativa enorme en torno al cotejo que arrancará a las 18 y que dará inicio a la jornada 3 del Torneo Apertura.

Se sabe lo que genera y moviliza el cuadro perteneciente al Departamento de San Pedro jugando ante su entusiasta afición. Ya lo demostró en el debut oficial ante 3 de Febrero y seguramente lo ratificará ante El Gumarelo, un adversario de fuste que, sin dudas, está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del certamen.

El partido se disputa en el estadio Juan José Vázquez, de club Unión Agrícola de la ciudad de San Estanislao y comienza a las 18 hs. Rodrigo Serafini es el responsable del silbato y lo asisten Carlos Cáceres y José Cuevas. Cuarto juez, Carlos Benítez.

ALINEACIONES PROBABLES.

DEPORTIVO SANTANÍ: Gustavo Arévalos; Mario Arsenio Saldívar, Herminio Miranda, Enrique Meza y Gustavo Romero; Iván Cazal, Fernando Rolón, Eduardo Lorenzo Aranda y Juan Gómez; Cristian Paredes y Fabio Escobar.
DT: Pedro Alcides Sarabia.

LIBERTAD: Rodrigo Martín Muñoz; Alan Max Benítez, Luis Carlos Cardozo, Antolín Alcaraz y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Cristian Riveros, Ángel Cardozo Lucena e Iván Franco; Juan Danilo Santacruz y Oscar René Cardozo.
DT: Aldo Antonio Bobadilla.

PRECIOS DE ENTRADAS

GRADERÍA LOCAL: 30 mil guaraníes.
PLATEA: 30 mil gs.
GRADERÍA VISITANTE: 40 mil gs.
PREFERENCIA: 50 MIL GS.

0 Comentarios

Deja un comentario