Banner Superior
lunes, junio 25, 2018

El francés tiene tres años más de contrato con el Manchester United, pero no está pasando su mejor momento y suena para reforzar al conjunto merengue en el próximo mercado de pases.

Paul Pogba no atraviesa su mejor momento en el Manchester United. Según comentan, su relación con su entrenador José Mourinho no es buena y la llegada de Alexis Sánchez le hizo perder protagonismo. A partir de esto, se comenzó a especular con una posible salida en el próximo mercado de pases si bien todavía tiene tres años de contrato con el conjunto inglés.

El equipo que suena con más fuerza es el Real Madrid, quien siempre tuvo ganas de contratar al talentoso mediocampista francés de 24 años. Sin embargo, según cuenta el medio inglés The Sun, “Mourinho no lo dejaría ir a cualquier precio y el United pediría unos 135 millones de euros”.

Pogba, quien había llegado al conjunto ingles a inicios de la temporada 2016/2017 por una suma cercana a a los 120 millones de Euros y que lo convirtieron en el jugador más caro de la historia en ese entonces. El francés sumas tres títulos con los diablos rojos; una Community Shield, la Copa de Liga y la Europa Legue ante el Ajax con un gol suyo en la final de Solna, Suecia.

0 Comentarios

Deja un comentario