Banner Superior
domingo, junio 24, 2018

En McLaren ya están listos para la pretemporada, que empieza en sólo unos días. Los de Woking han arrancado con éxito el nuevo motor Renault, ya incoporado dentro de su nuevo MCL33.

Instantes emocionantes en Woking, lugar en el que hoy se encuentra Fernando Alonso desde bien temprano para conocer el nuevo MCL33, con el que correrá esta temporada en la Fórmula 1. Llegó el momento tan esperado de arrancar el motor, para dar comienzo, de verdad, a la asociación McLarenRenault, que esperan que les aporte muchas alegrías a ambas partes.

Todos sus ‘padres’ se reunieron en torno al coche nuevo para presenciar el momento en el que le darían vida por fin. El equipo británico tiene grandes esperanzas en este proyecto, tras tres años sin los resultados que querían junto a Honda. El jefe, Éric Boullier, observa atento y todos escuchan, algunos incluso se tapan los oídos por lo ensordecedor del ruido.

Tras el ritual, vienen los aplausos. Mientras esperamos a que llegue la presentación del MCL33, el próximo 23 de febrero, y el inicio de los tests, tres días más tarde, de momento podemos ‘consolarnos’ con este sonido:

Fuente: Soy Motor

0 Comentarios

Deja un comentario